Acusó a la madre de la muerte de su hijo, por haber donado los órganos

El argumento fue usado por el doctor Pavón, en el juicio por el caso Bellido. Dijo que su cliente era acusado de lesiones culposas porque el joven murió a consecuencia de terceros que aceptaron la donación de órganos.

«La verdad que es repudiable semejante aberración porque considero que como abogado defensor, podés hechar mano a todas las pruebas que tengas, pero ya rallar en esto, decir que su defendido estaba acusado de lesiones leves y, quienes provocamos la muerte de mi hijo fui yo que acepté la donación de órganos mi hijo y la gente del Cucailar que aceptó la ablación de órganos» sostuvo la madre de Juan Bellido.

Con respecto a este tema el doctor pavón dió su versión de los hechos en relacion al Caso Juan Bellido y las acusaciones que se le adjuntan.
«Lo que estoy diciendo está en las constancia del expediente, yo no estoy inventando nada, tomenló como quieran».

«Yo cuestioné la forma en que el juez de instrucción ordena la ablación de órganos sin tener a la vista la constatación del forense», expresó el Dr Pavón. «Hay un manejo improlijo a mi modo de ver», agregó.

«Ma pareció irregular que de todas esas actuaciones, no se notificó nunca algún abogado defensor de González. Yo no era abogado de él en ese momento, pero ni siquiera la defensoría públicase le notificó como para poder controlar si había fallecido Bellido», sostuvo Pavón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *