Día del recolector de residuos: «Recibimos saludos entre nosotros nada más»

Así lo manifestó Corina, encargada de Higiene Urbana al ser consultada si desde el municipio hicieron alguna mención sobre el día del recolector de residuos. Por otra parte expresó que hoy los trabajadores no tienen día libre ni brindis.

Corino adujo que solo recibieron un saludo por facebook y fue entre los mismos compañeros nada más. También expresó que el día será normal para los trabajadores, ya que comenzaron con sus tareas a las 05:00 como cada día.

Por otra parte para un brindis lo único que pueden esperar es que alguien haga llegar su donación y destacó el trabajo de los empleados. «El frío, la lluvia, el calor, son ellos los que se lo bancan lamentablemente» dijo la encargada de Higiene Urbana, y agregó que «nadie los valora como tiene que ser».

2 comentarios en “Día del recolector de residuos: «Recibimos saludos entre nosotros nada más»

  1. Felicidades para los operarios de mi madre que hacen un trabajo increible todos los dias a pesar de que la jente los dicrimina por ser unos simple recolectores y se las bancan siempre los adoro a todos y por tenerle un respeto unico a mi madre gracias a todos ellos por ser lo que son felicidades chicos y festejen como siempre lo hicieron como pudieron o con una coca total vale el saludo entre ustedes y no esperar algo que el intendente le cuesta hacer besos :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *