Marcelo Puga: Otro año, otro día sin ti pero con tu música en nuestros hogares

A un año más de la partida de una voz riojana que dejó una marca indeleble en la música, como lo fue Marcelo Puga, la 4×4 hizo un humilde homenaje al eminente artista del Súper Grupo Manzana. En la ocasión hablamos con Gustavo Puga, su hermano quién lo recordó entre palabras quebradas. «El día anterior a su muerte yo lo tomé como una despedida» expresó Gustavo.

La 4×4 recuerda en este día recuerda a un artista que marcó la historia musical de La Rioja y que atravesó fronteras llegando a todo el país y se convirtió en una de las voces características del legendario Súper Grupo Manzana, marcando su inicio en Sol Naciente. Hoy, 9 de octubre homenajeamos al intérprete de grandes éxitos como «Tu cariño se me va», «Paisaje», «Un día sin ti», y el tema que acelera el latir de los corazones «Quieres ser mi amante».

En medio del homenaje, hablamos con el hermano, Gustavo Puga quien relató lo complicado de aquel momento en que Marcelo nos dejó y partió de este mundo. «Un día ensayábamos para una canción que él iba a interpretar, en ese momento nos miramos profundamente y después me fui, al otro día no lo vi en toda la mañana, a la siesta se tomó un baño, se acostó a dormir y no se levanto más. Yo la tomé como una despedida», expersó Gustavo y a su vez, agregó «en sus canciones siento la presencia de Marcelo, y también en su hijo que hoy canta con nosotros. Antes lo sufría mucho al escuchar sus canciones, hoy las disfruto», dijo.

Por último puso en conocimiento que en la tarde de este miércoles, a las 19:30 se va a inaugurar una rotonda en su nombre, en el B° Hospital; Sector 3; en diagonal a la escuela Juan Manuel Fangio. De la inaugaración participarán el gobernador Sergio Casas y el intendente Paredes Urquiza.

Un comentario en “Marcelo Puga: Otro año, otro día sin ti pero con tu música en nuestros hogares

Deja un comentario