Caso Claudio Joel Ponce: «Me llamó y me dijo ya voy llegando y nunca llegó»

Esas fueron las palabras de Lorena Llanos, pareja de Ponce, quien en compañía de familiares y amigos cortaron la Ruta Provincial 31 para pedir el cambio de carátula y el traslado de Gimenez que este fin de semana chocó y abandonó a Claudio Ponce, quien murió en el lugar. Por la tarde volverán a marchar y cortarán la Ruta Nacional N° 79 piden el cambio de carátula de homicidio culposo a homicidio simple, ya que hubo abandono de persona”.

Lorena de 26 años, en comunicación con la 4×4, dijo que su pareja venía en su moto de un baile que se realizó en la zona, la llamó y le dijo que ya estaba llegando; pero nunca llegó. «Siento mucha bronca y dolor, Él venía bien y el otro se cruzó en su camioneta y se fue», afirmó la mujer de Ponce, también aseguró que no conocía a Gimenez y no era del entorno de Claudio. «Tenemos un hijo de 3 años que pregunta a cada rato por su papá».

Gimenez estaba detenido en Milagros y fué trasladado a Chamical; pero la familia quiere que esté preso en Alcaidía de la Capital y que se cambie la carátula de  homicidio culposo a homicidio simple, ya que hubo abandono de persona. Ya levantaron el corte en RP 31 y por la tarde cortarán la RN 79.

Un comentario en “Caso Claudio Joel Ponce: «Me llamó y me dijo ya voy llegando y nunca llegó»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *