Un camión quiso doblar a la izquierda y acabó con la vida de un motociclista

En la mañana del martes un siniestro vial causó la muerte de un hombre que se conducía en una motocicleta y fue encerrado por un camión que dobló a la izquierda.

A las 09:00 hs. del martes ocurrió un siniestro vial por Av. Castro Barros y Becar Varela, fue protagonizado por un camión conducido por Sergio Alejandro Araya de 46 años, con domicilio en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba. El camión circulaba por avenida Castro Barros y al llegar a la calle Becar Varela intentó girar a la izquierda y encerró una motocicleta 125cc, conducida por Carlos Pieranderi de 50 años, aproximadamente, con domicilio en barrio San Martín. Pieranderi cayó pesadamente a la cinta asfáltica, siendo aplastado por las ruedas del camión

Al lugar llegó el Servicio de Emergencias Médicas, quienes certificaron el deceso del hombre, que fue trasladado a la Morgue Judicial. En cuanto al conductor del rodado mayor, se encuentra detenido por supuesto delito de Homicidio Culposo, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Los únicos testigos del siniestro vial, hasta el momento, son los acompañantes del conductor del camión, Mario Nicolás Fuentes de 34 años con domicilio en el departamento Desiderio Tello y Héctor Alejandro Luna de 45 años con domicilio en barrio Urbano 30. Quienes manifiestan no haber visto la motocicleta cuando doblaron.

Un comentario en “Un camión quiso doblar a la izquierda y acabó con la vida de un motociclista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *