URGENTE CHEPES// Secuestraron 4kg de Marihuana y detienen a una persona

Sucedió en la mañana de hoy en el paraje «La pintada», la dirección general de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico de la localidad de Chepes, llevó a delante un operativo antidroga en la madrugada de este martes. Ademas se secuestro: 01) revólver calibre 38 con 34 cartuchos a bala, (01) rifle aire comprimido calibre 5/5 , (01) puñal, (01) cuchillo tipo carnicero, (02) celulares.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este martes, en el Paraje La Pintada, por el personal de la dirección general de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional N° VI de la localidad de Chepes. Durante el operativo los efectivos policiales, secuestraron tres bolsas de consorcio con un total de  4kg y 118 gs. de marihuana, un revolver  calibre 38 largo con 41 cartuchos a bala, un automóvil marca Chevrolet Aveo de color champagne y  una Motocicleta marca gilera 200 c.c.

Finalmente, se detuvo al ciudadano Mercado Fernando de 31 años de edad, puesto a disposición por el juez federal Piedra Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *