Grave siniestro vial en barrio Alto Cardonal

La Rioja- Fue protagonizado por dos motocicletas que circulaban por calle Costanera de barrio Alto Cardonal, y por causas que se desconocen impactaron de frente causando heridas de gravedad a ambos conductores, que fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros.

Mauro Cristian Espejo de 33 años, se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc roja y, por razones que se tratan de establecer, colisiona de frente con otra motocicleta Rousser 200 cc amarilla conducida por Alejandro Gutiérrez de 26 años, domiciliado en el B° Luís Vernet. A causa del impacto Espejo presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de consciencia, traumatismo de rostro con herida cortante de consideración en la frente y corte en la palma de mano izquierda, mientras que Gutiérrez, se encontraba conciente con traumatismo de rostro, herida cortante de consideración y hematoma a la altura de la ceja izquierda. Los dos fueron trasladados al Nosocomio Local.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero con el apoyo de Bomberos Ciudad de La Rioja, servicio 107 base 1 y base 2, y personal policial de Comisaría II.

Deja un comentario