Siniestro vial con víctima fatal en Avenida 2 de Abril

La Rioja- En horas del mediodía de lunes, un hombre de 80 años que se conducía en una camioneta protagonizó dos siniestros viales en la avenida 2 de Abril. El segundo de ellos tuvo una víctima fatal que, según los dichos de testigos ocasionales, fue arrastrada por el rodado mayor, unos 70 metros, aproximadamente.

Una camioneta Ford F100 color gris, conducida por Manuel Cardo de 80 años, circulaba en sentido cardinal de norte-sur por Av. 2 de Abril, y al llegar a intersección de Base Primavera, frente al CEPAR Norte, colisiona a un automóvil Renault Sandero color gris, al mando de Martín Tello de 42 años, que iba acompañado por Cintia Anabel Zárate de 37 años, y el ciudadano Maximiliano Barros de 45 años. Los 3 ocupantes del vehículo Renault, resultaron ilesos.

Luego del impacto la camioneta continuó su marcha por la Avenida, y al llegar a la intersección con Narbona, impacta por detrás a una motocicleta Motomel 110 cc, donde circulaban dos personas, Enrique Emanuel Bazán, de unos 28 años aproximadamente, y Celeste Díaz de 21 años, quien fallece en el lugar producto de las lesiones de gravedad que presentaba. Mientras que Bazán sufrió traumatismo de cráneo grave, con pérdida de consciencia, múltiples heridas y politraumatismos de consideración, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Nosocomio Local.

Según testigos ocasionales, la víctima fatal habría sido arrastrada por la camioneta unos 70 metros, aproximadamente, junto con la motocicleta, deteniendo la marcha del vehículo recién en la subida del terraplén de ingreso a la Av. Benavidez.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107 base 1 y base 4, y personal policial de Comisaría V.

Deja un comentario