Los comerciantes volvieron a manifestarse frente a la casa de gobierno

LA RIOJA-. Un nutrido grupo de personas se manifestó en la plaza 25 de Mayo, para reiterar el reclamo de apertura de sus negocios, ya que consideran que la modalidad por delivery no dio los resultados esperados.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Nuevamente, propietarios de comercios de diferentes rubros, volvieron a manifestarse este lunes frente a casa de gobierno para reclamar la apertura de sus negocios.

Tras el anuncio de ayer del gobernador Quintela, quien dijo que los comercios no esenciales solo podrán trabajar en la modalidad de delivery, pero sin atención en los locales, los comerciantes volvieron a manifestar su disconformismo con la medida.

La protesta fue realizada por una importante cantidad de personas, que portaron diferentes carteles: “El comercio no contagia, queremos trabajar”, fue uno de los mensajes que graficó la situación y puntualizó cuál es el reclamo.

“Es una tomada de pelo, la mayoría estuvo trabajando con esta modalidad y no sirve. No cambia nada. Por eso seguimos firme con el pedido de apertura de comercios con horario corrido”, dijo uno de los manifestantes a Multiplataforma Fénix, el cual además advirtió que “vamos a seguir manifestandonos hasta que nos escuchen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *