Sanagasta continúa en Fase 3

LA RIOJA-. Así lo informó el municipio departamental que recordó que está suspendida la venta de bebidas alcohólica durante los fines de semana. También está prohibida la circulación durante el domingo.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Ante el DNU presidencial N° 677/2020 adherido por el Gobierno de la Provincia de La Rioja, desde el Comité de Emergencia del departamento Sanagasta se determina continuar en fase 3.

Suspender la venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 16 a partir de las 22:00 Hs. hasta las 08:00 hs. del día lunes 19, del corriente mes.

Prohibir la circulación en el departamento el día sábado 17, en el horario de 22:00 a 06:00 Hs. del día domingo 18.

Como así también para el día domingo 18, a partir de las 20:00 Hs. hasta las 06:00 Hs. del día lunes 19.

Extender el horario comercial hasta las 22:00 Hs. a partir de este miércoles 14, quedando el mismo de 09:00 a 14:00 Hs. y de 17:00 a 22:00 Hs.

Restringir la circulación en Ruta 75 desde el día viernes 16 a partir de las 23:00 Hs. hasta las 06:00 Hs. del día lunes 19 del mes en curso.

Habilitar reuniones familiares con un máximo de 10 (DIEZ) personas.

Flexibilizar el ingreso al cementerio local, de lunes a domingos en el horario de 08:00 a 18:00 Hs. a vecinos del departamento.

Habilitar las actividades religiosas con presencia de fieles, dependiendo la capacidad de cada templo y bajo los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Continuar con las actividades culturales bajo protocolo, el cual será indicado en las oficinas de la Secretaria de Cultura y Turismo, ubicadas en las instalaciones del Salón cultural la Vieja Bodega. De igual modo, las actividades deportivas habilitadas por el Comité de Emergencia, las cuales deberán cumplir con los protocolos de seguridad, que serán indicados en las oficinas de la Dirección de Deporte Municipal, ubicadas en el polideportivo municipal.

OBLIGATORIEDAD DEL USO DE TAPABOCAS Y ELEMENTOS DE PROTECCIÓN NECESARIOS, A TODOS LOS CIUDADANOS DEL DPTO. SANAGASTA.

Continuar con el ingreso al Departamento a los transportes que provean productos lácteos, carnes y pollos.

Continuar con la habilitación de las actividades deportivas como pádel, running, patín, caminatas y ciclismo, respetando las medidas de bioseguridad obligatorias.

Continuar con la atención al público en las oficinas de Rentas municipal, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 Hs.

Continuar con los transbordos de comerciantes y particulares en el puesto de control ubicado en el ingreso del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *