Personal de salud vuelve a protestas para pedir aumentos salariales

LA RIOJA-. Realizaron una manifestación en el hospital Vera Barros, donde piden el llamado a paritarias. “Ellos dijeron que a fines de octubre o principios de noviembre iban a dialogar por el aumento salarial y no hay nada”, se quejó Rolando Agüero.

Martes 10 de Noviembre de 2020

En horas de la mañana de este martes, trabajadores de la salud realizaron una protesta en el hospital Vera Barros, para reclamar por un aumento salarial.

En la protesta participó el gremio SerSalud, que mediante su secretario general, Roberto Carrizo, manifestó su malestar por la situación. “Lamentablemente no tuvimos novedad sobre el diálogo que estamos pidiendo”, dijo a Multiplataforma Fénix.

En el mismo sentido consideró que “hay una contradicción terrible, te hacen un mural, pero no solucionan los problemas”.

También estuvo presente el gremio de profesionales de la salud, APROSLAR, que mediante su secretario general, Rolando Agüero, recordó una promesa incumplida por parte del gobierno provincial: “ellos dijeron que a fines de octubre o principios de noviembre, iban a dialogar por el aumento salarial, pero no hay nada”.

“Desde hoy se inician las protestas”, advirtió y remarcó que “estamos acá para manifestar el malestar. Ya veremos qué acciones vamos a iniciar para despertar al gobierno del letargo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *