Dos amigos se tatuaron una caja de vino y ahora la empresa quiere darles un premio

LA RIOJA-. Son dos jóvenes de 19 años, que se realizaron el mismo tatuaje. “Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo uno de ellos. “Cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”, agregó el otro.

Martes 10 de Noviembre de 2020

Los jovenes riojanos sellaron su amistad con la decisión de realizarse el mismo tatuaje, algo que es bastante habitual, pero lo curioso de la situación es el dibujo que eligieron para esa ocasión.

Se trata de Santiago y Santiago, ambos de 19 años, que se tatuaron una caja de vino de “Viñas Riojanas”. Uno se realizó el tatuaje en el antebrazo y el otro en la panza.

“Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo a Multiplataforma Fénix uno de los chicos, quien además se mostró sorprendido por la trascendencia del hecho y que no esperaban que la empresa piense en darles un premio.

“Queriamos hacer algo en conjunto y el tatuaje es algo que nos une”, manifestó el otro, quien contó que cada uno tiene otros dos tatuajes.

Sobre cómo tomaron el tatuaje en sus respectivas familias, ambos coincidieron en que lo aceptaron sin problemas. Es más, uno de ellos contó que “cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *