El doctor Mercado confirmó que asumirá la defensa de los padres de Ignacio

LA RIOJA-. Es el bebé que tiene parálisis cerebral, por un parto en una ambulancia. “Amerita una investigación para determinar responsabilidades civiles y penales”, dijo. Apuntan contra tres médicos, pero también podría haber una demanda al estado.

Martes 10 de Noviembre de 2020

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el doctor Nicolás Mercado confirmó que asumirá la defensa de Sebastián González, el padre de Ignacio, el bebé que sufrió parálisis cerebral por un parto en una ambulancia, mientras era trasladado de Chamical a Capital.

“Mañana viajo a capital. Nos vamos a hacer cargo, formalmente, de representar a González”, confirmó Mercado.

En cuanto a la demanda que afrontarán los tres medicos denunciados por el padre del pequeño, indicó que “Vva a depender mucho de la calificación legal para ver cuál es la responsabilidad civil que corresponde”.

“Según lo que me comentó el padre, amerita una investigación para determinar las responsabilidades civiles y penales”, agregó y explicó que la denuncia “es hacia los médicos”, pero que también “habrá que ver si se hace extensiva al estado también, porque ocurrió en un hospital público y mientras los profesionales estaban cumpliendo con su función”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *